Año 2013

Buenas mundo!! Cuanto tiempo ¿eh? 



¡¡Feliz año nuevo!!



Y ya está aquí el 2013, tan majo el con todos sus números diferentes...Y con los propósitos de año nuevo.


Me había propuesto no hacer ningún propósito para este año, pero date, que ayer vi algo que me llamó la atención y decidí que ya que estaba si iba a hacer un único propósito de año nuevo.

Ayer andaba pululando por facebook, cuando vi una publicación que me llamó la atención: era un reto para el 2013. Alguien había decidido leerse 120 libros en este año... Y cliqué en el enlace que me llevó a Goodreads y me encantó la idea.

Así que como podéis ver en mis widgets, he añadido mi propio reto: 30 libros para este año. 
He de ser sincera y decir que al principio puse como que veinte más, y luego recapacité y me puse una meta mas realista xD

Es más, dentro de este reto me he incluido leer un libro en inglés...Y me va a costar mucho, que no es como los libros del instituto en plan súper easy xD Ya tengo el diccionario cerca de mi.

Pero primero tendré que terminar el libro que me deje el mes pasado. Solo 45 páginas (aproximadamente) llevo del libro, reconozco que me está costando un poco...Pero espero no abandonarlo... Tampoco ayuda las distracciones tecnológicas, sinceramente.

Y con todo esto espero cumplir mi reto ^^
Y espero que vuestros propósitos se cumplan!!!



CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Ya nos irás contando... Yo tengo mis deseos en blanco y negro...si el año q viene se han cumplido, les daré color xD... Feliz año nuevo nena y q cumplas tu reto.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj como mola :D Pero el Line no te ayuda a leer, eh? :P

    Bueno nena, espero que tengas un muy buen año, ¡y que cumplas tu propósito! ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapas!!

    Y Kam, ya te digo, los regalos de navidad no me dejan leer xDDDD

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que buen proposito!!! Ahora a cumplirlo, y eso si, a hablar de todos los libros que leas! XD

    ResponderEliminar

Back
to top