Thor está aquí


¡Buenas Trasties!

Hoy vengo con la reseña de THOR RAGNAROK. Y como siempre empezamos con la sinopsis de la película:


Tercera entrega de las aventuras del héroe de Asgard con Chris Hemsworth que vuelve a interpretar a Thor, junto con Tom Hiddleston en el papel de su hermano Loki. Asgard se encuentra frente a una poderosa amenaza, la malvada Hela (Cate Blanchett) se ha hecho con el trono y ha encarcelado a Thor llevándole al otro extremo del mundo sin su poderoso martillo, y para escapar de el planeta Sakaar tendrá que luchar como un gladiador junto a su compañero de batallas El Increíble Hulk. El término Ragnarok hace referencia al fin de un ciclo de vida de los dioses de Asgard, en una batalla final que termina sin que los dioses puedan recordar nada y renacen para prepararse el siguiente 'Ragnarok'. Aparte de los dos protagonistas, el resto del reparto está formado por Cate Blanchet en el rol de villana, Mark ruffalo en el papel de Hulk y Tessa Thompson. 'Thor: Ragnarok' es dirigida por Taika Waititi y escrita por Stephany Folsom, Craig Kyle y Christopher Yost. Producida por Marvel Enterprise y Walt Disney Pictures. (sinopsis extraída de e-cartelera)

Y claro tu vas al cine, con todo el miedo del mundo porque has visto el trailer y, vale te ha gustado pero ya viste lo que fue Thor 2: aburridilla. Y otras veces te han ofrecido el oro y el moro prometiendo que la película va a ser una cosa y resulta ser otra.
Pero no, ya la primera escena de la película (con un Thor enjaulado y teniendo una conversación animada con un esqueleto) te da lo que querías.

Por lo menos lo que yo quería: un Thor consciente de sí mismo, un DIOS, un tío que sabe lo que vale, no es arrogante y por lo menos las aventuras anteriores le han servido de aprendizaje. Te la cuelan dos veces, tres ya no.
Chris está maravilloso gracioso cuando toca e imponente en otras. Su relación con Loki me encanta. Saben de sus debilidades y de sus virtudes y juegan con eso.
Loki es como tiene que ser, un dios del engaño: gamberro y guerrero. Es un inconformista.
Los personajes femeninos son maravillosos. Vale Hela podía haber dado un poco más de si, es verdad, pero Cate Blanchet llena la pantalla cada vez que aparece, y me encanta que cada vez que haya pelea se ponga el casco.
Y Tessa Thompson está magnífica como la chatarrera que encuentra y vende a Thor. Y me niego a llamarla como lo hacen el peli, porque ese es su trabajo anterior, no su nombre. Es como si a mi me llamaran Auxiliar Administrativo en vez de Neswina. Eso está fatal.
Y Hulk...HULK HABLAAAAAAAAAAAA por fin. Deja de decir “Hulk aplasta” para decir frases enteras y comunicarse. Y que culo gasta xD Tanto Bruce Banner como Hulk estan bien. Hulk aplasta y Banner está confuso.
Y cuanto más hablo de los personajes más me voy dando cuenta que la película me ha gustado mucho.

Porque el apartado visual me ha dejado muy loca, según iba viendo la peli quería cada fotograma para poster. Hay imágenes que quedarían de bien en la pared del salón…

La trama va dando saltos: thor escapa, thor flipa, thor perdido y al final thor lucha. Si que es verdad que la parte de Odín me pareció un poco coja, le faltaba épica. Que es Odín, un poco de respeto.
Y mira, me gustó que el resto de companions de Thor desaparecieran. Pena por Lady Sif, que me gusta, pero bien por Thor que necesitaba renovarse.

Y estoy a favor del Thor pelo corto, le queda mucho mejor. Y muy a favor de la película en general.

Diego Sanchez (@drindy2) tiene una reseña maravillosa de la película en su blog, que además compartimos opinión. Id a echarle un vistazo que merece mucho la pena.

Y para terminar os dejo con el trailer de la película, que tiene ritmazo.

COMENTARIOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top