¡Hola!

Muy buenas a todos y todas, aquí se presenta Kam.


Soy amiga de Neswi desde hace media vida (casi media mía al menos), y hablando con ella decidimos que me uniera a Trastabiladas, para vuestro placer y alegría (esperemos).

Un poco sobre mí: soy la que siempre lía a Neswi a leer cosas en lugar de lo que planeaba leer (aunque últimamente la biblioteca de Arteixo me hace la competencia en ese campo), también soy la que todo el rato la lía a meterse en cosas (GoodReads, el reto universitario, el reto de Popsugar... lo pilláis) y bueno, esta vez me he dejado liar yo.

Ahora mismo vivo en Londres, pero he estado en Barcelona y en Okinawa previamente. Leo menos que Neswi, en parte porque estoy estudiando un máster, en parte porque tengo tendencia a procrastinar hasta de lo que me gusta (triste, lo sé). La verdad es que las presentaciones se me dan fatal, pero bueno.



¡Mi reto de Goodreads de este año son 30 libros! Si alguien está interesado, podéis pasaros por aquí para investigar mi reto... y de ahí, ya sabéis, hasta donde vuestra capacidad de stalkear llegue ;) Tengo un instagram muy muerto en el que intento ir poniendo fotos de libros, y estoy con Neswi haciendo el reto universitario: nos sacamos el bachillerato juntas con penas y dolores, y este año estamos yendo a por la carrera. Yo también voy a ser una buena friki y especializarme en Ciencia (cursillo de Introducción a la Ciencia Ficción, con una especialización en Porqué la Fantasía son Siempre Sagas), aunque voy a intentar ser más sana que ella y sacarme un mínor en Deportes (si leo sobre ello cuenta, no?). En parte porque es mi culpa que Neswi lo haga, también me he metido en el reto de Popsugar, pero flojito: sé que no voy a hacer todas las categorías porque simplemente no voy a leer suficientes libros, así que a ver.

Tal como habréis podido deducir yo soy muy de fantasía, aunque lo histórico también me gusta y últimamente me ha dado bastante por la ciencia ficción suave (sobretodo el steampunk), así que este año voy a intentar meterme más en la ciencia ficción pura y dura. Neswi me llama darks, académica y sabia, pero no os esperéis que nada de eso se note, porque sólo lo dice porque me quiere mucho (y yo a ella). Eso sí, soy un poco muy Slytherin y algo elitista...



En cuanto a otras aficiones, soy más de ver series que de ver películas, aunque últimamente me he puesto más seria con ver los millones de películas que tengo pendientes. Soy extremadamente fan de Doctor Who y voy al día de la nueva serie (a ver cuánto dura una vez llegue otoño y esté liada con mis mil cosas mientras la nueva temporada sigue saliendo...) y también me he visto todos los nuevos spin-offs... ¡Ahora me falta ver todo lo antiguo de forma ordenada y sistemática! Me gustan mucho los cómics pero últimamente leo poco por la incomodidad de leer desde la pantalla del pc (suficiente me dejo los ojos leyendo artículos para la uni...), y también me gusta mucho jugar a videojuegos, aunque con tantas cosas que me gustan hacer y tan poco tiempo, poco avanzo, poco avanzo.

¡Y la verdad es que no se me ocurre nada más que contaros de mí! Espero que cuando empiece a ir poniendo cosis más normales os entretengan, y que si no es el caso os quejéis muy fuerte :P

Besiissss



-Kam

COMENTARIOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top